Connect
To Top

Increíbles Casas De Famosos-

¡Esperemos Realmente Que Cuenten Con Un Buen Seguro De Hogar!

Cuando tienes la suerte de formar parte de la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes  darte el tremendo lujo de comprar la casa de tus sueños. Algunas de estas personalidades fueron mucho más lejos y llegaron al espacio con sus sueños. ¿Que tienen en común, además de unas  cuentas bancarias repletas de ceros? Ninguno de ellos necesitó pedir un préstamo o una hipoteca, y además estamos seguros que cuentan con un seguro de hogar carísimo y unos sistemas de seguridad de primera.

Prepárate a ver las casas de los famosos más alucinantes que has visto nunca…

Beyonce y Jay-Z- 45 millones de dólares, Los Ángeles

Según la lista Forbes, la Reina B goza de una fortuna valorada en 265 millones de dólares, y su marido, Jay-Z, de 610 millones de dólares. Si hacemos la suma, su fortuna se eleva hasta los 875 millones de dólares aproximadamente. Teniendo en cuenta que el dinero no representa un problema para ellos, podemos afirmar que palabras tan mundanas como “hipoteca” o “préstamo del hogar” no forman parte del vocabulario de esta pareja. Su gigantesca mansión está valorada en 45 millones de dólares, y cuenta con más de 123 habitaciones, que incluyen su propia sucursal de “M&M’s World”, así como un acuario, un club nocturno, teatro en casa, una bolera, 14 dormitorios, 27 baños, una posta para jugar a tenis, piscinas y un huerto de cítricos.

Britney Spears- 9 millones de dólares, California

A Britney Spears le encanta vivir a lo grande, y así lo demuestra su enorme propiedad en California, que tiene una extensión de más de 1.200 metros cuadrados, entre los cuales encontramos 5 dormitorios, 8 baños, habitaciones con juegos, 3 cocinas y una área enorme para recibir a los huéspedes, rodeado por una preciosa Villa Italiana. Lo que más nos gusta, a parte del interior totalmente equipado en todo lujo posible, es el exterior: el paisaje, los jardines, las fuentes, las terrazas y piscinas. Britney y su familia también tienen la suerte de poder disfrutar de un spa al aire libre, una pista de golf y otra de tenis, así como de un precioso mirador elevado.

Celine Dion- 65 millones de dólares, Florida

La diva internacional, Celine Dion, dispone de una fortuna de ni más ni menos que 380 millones de dólares. Celine sabe perfectamente cómo gastar este dinero, pues se ha hecho construir un parque acuático en su mansión de Florida. Además, ha sabido darle su propio estilo, creando su propio paraíso inspirado en las Bahamas que comprende más de 920 metros cuadrados, al que hay que añadir piscinas de agua cristalina, un rio artificial, toboganes de agua, pistas de tenis, de baloncesto y croquet, un campo de golf, e incluso una playa privada de 125 metros. La mansión cuenta con una cocina impoluta, zonas para disfrutar de la comida, 8 dormitorios con increíbles vistas al mar, salas de juegos y multimedia, una habitación para disfrutar de un masaje relajante y una casa para que jueguen los niños. Esta maravillosa y gigantesca mansión, con más de 120 metros de costa, está valorada en 65 millones de dólares.


More in Trending